domingo, 15 de noviembre de 2009

Capitulos 9, 10 y 11

Capitulo 9

Al volante

Petula y las Wendys entraron en el baño con aire despreocupado, como si fueran las dueñas del lugar. Hicieron una entrada coreografiada al milímetro, como era su costumbre. Se trataba de su sesión postutoria y preprimera hora de clase. Su acceso al espejo se vio bloqueado por unas novatas que como era evidente no habían sido aleccionadas todavía sobre el protocolo ante el espejo. Wendy Anderson se hizo cargo sin mediar palabra solo con una mirada gélida y señalando la puerta con severidad.

-Wendy-aspirantes –gruño Wendy Anderson a la vez que las tres ocupaban sus legítimos lugares ante el espejo.

Petula miro de reojo a Wendy Thomas a su izquierda y se puso a pensar.
Dibujo una pequeña línea sobre el tabique nasal de Wendy.
-Ves, si te limas esto y te levantas luego la punta te quedara una bonita caída, justo como la mía –dijo Petula.
-Si, ya veo – dijo Wendy Thomas con una risita.
Para Petula y las Wendys esta clase de autocrítica brutal y desvergonzada era mas una afición que un juego. Y no se sintieron apuradas en lo más mínimo cuando escucharon a sus espaldas un susurro en el retrete.
De haberse molestado, quizá hubiesen advertido el tosco par de botas negras que asomaban debajo de la puerta del baño. Un instante después apareció Scarlet.
Cuando Wendy Anderson advirtió en el espejo que se trataba de Scarlet, torció el gesto con desden, actitud con la que solo consiguió provocar a Scarlet.
-Yo me encantaría por el estilo María Antonieta- dijo Scarlet trazando una alinea de puntos de parte a parte del cuello de Wendy-.Lo que necesitas en una amputación de cabeza radical.
-¿Qué haces que no estas por ahí sintiéndote excluida? _ le dijo Wendy Anderson.
-Disculpa no hablo pendón-contesto Scarlet.

Petula paso rozando a su hermana, ignorándola por completo.
Scarlet se quedo atrás reflexionando sobre como era posible que estuvieran emparentadas. De pronto sintió frío y paseo la mirada por la estancia.
-¿Charlotte?
No hubo respuesta. Charlotte estaba afuera esperando a que salieran Petula y las Wendys. Sabía que las tres tenían Educación Vial con el profesor González.

Charlotte echaba una ultima hojeada a la pagina sobre posesiones de su libro en el instante en el que el triunvirato salio por la puerta del instituto.
Estaba apunto de meterse en Petula Kensington. De ver el mundo através de sus ojos, sentir con sus dedos, posiblemente de besar con sus labios. De tener un cuerpo escultural.
Charlotte buscaba lo contrario: una oportunidad de sentirse aceptada.
Petula era el traje perfecto, con su vida perfecta y su novio perfecto, y era toda suya.
Entre tanto Petula había ocupado el asiento del conductor y se retocaba el maquillaje. Wendy Thomas y Wendy Anderson se acomodaron en el asiento trasero, dejando la puerta del acompañante abierta para el profesor, que se encontraba de charla con un colega.
Petula, harta de esperar a que González diera por concluida su conversación, decidió empezar sin el la clase.
-En honor al profesor González, andémosle a Taco Hell –les sugirió a las Wendys.
-Suena bien – dijeron ambas.
-Pues claro que suena bien; lo he dicho yo.
Petula piso el acelerador y salio quemando rueda, con la puerta aun abierta.
-¡Hasta la vista, señor Capulo! –Chillo Wendy Thomas.
El profesor González grito tras el coche completamente humillado.
Al instante, Charlotte hundió la cabeza y corrió con todas sus ganas hacia la puerta abierta.
Embistió directamente contra Petula, y quedo mitad dentro y mitad fuera. La intrusión de Charlotte provoco un inesperado auto reflejo en Petula, como un ataque matinal de piernas inquietas, que impulso su pie contra el acelerador y el del freno.
El coche daba sacudidas espasmódicas mientras Charlotte salio despedida de Petula y atravesó la ventanilla del conductor.
Al hallarse Petula momentáneamente libre de Charlotte, el coche aminoro la marcha y Petula creyó por un segundo que recuperaba el control
Charlotte se recompuso y atravesó el parabrisas para asir las manos de Petula. Esta dio sendos volantazos a izquierda y a derecha. Las piernas de Charlotte atravesaron el capo, penetraron en el interior del coche y se embutieron en las piernas de Petula.
El coche volvió a zarandearse y arrojo Charlotte contra el parabrisas, de cara a Petula que como ella tenia los ojos desorbitados de miedo.
-Lo siento Petula-dijo con total sinceridad.
Petula ajena a su presencia, apretaba los dientes y miraba hacia el frente, tratando de no golpearse contra nada.
Wendy Thomas y Petula enmudecieron de asombro ante la salida de Wendy Anderson. Hasta Charlotte se quedo impresionada.
-Petula, no podrías aminorar…
-¡Agarraos bien, cacho putas!-grito Petula-¡Al menos esta es la manera mas popular de morir!
Charlotte se sintió dolida.
Charlotte se embutió en Petula una vez mas, torpe y agresiva, obligándola a pisar a fondo el freno.
El coche se detuvo con un chirrido y las chicas fueron propulsadas hacia delante y luego hacia atrás. Charlotte salio despedida de Petula, de nuevo.
-Espero por tu bien que eso no me haya dejado una cicatriz- dijo Wendy Anderson.
-Demasiado tarde- afirmo Charlotte al ver la cicatriz de un implante que asomaba bajo el sujetador de aro de Wendy.
-Son los zapatos, con lo caros no me extraña que tengan vida propia-dijo Petula volviéndose hacia el asiento trasero refiriéndose a sus Nike iD.
Las Wendys patitiesas, rieron la broma de Petula con sendas carcajadas mientras el coche se aproximaba a la garita del Drive-In.
-Tendría que incluirse una advertencia; <>-afirmo Charlotte. Convencida que a la tercera va la vencida, e intento meterse dentro de Petula una vez mas, lo que provoco que el coche se balanceara hacia la ventanilla dispensadora y se subiera al bordillo.
-¿Qué pasa contigo?-pregunto Wendy Anderson.
-No…lo…se-contesto Petula, francamente confusa por su forma de actuar.
-Yo si- anuncio Wendy Thomas-.He oído al entrenador Burres decir que si Damen no consigue, como mínimo, un aprobado en el examen de Física, no le dejaría ir al Baile de Otoño.
-¡¡¡No!!!-grito Charlotte, mientras trataba de introducirse en Petula a empellones. El coche salio disparado una vez más, derribando el cartel del menú de oferta y cuanto hallo a su paso.
El coche atravesó marcha atrás el aparcamiento instituto. El ultimo y desesperado intento de Charlotte por llevar a cabo la posesión se asemejo a un insólito combate femenino, con los brazos, hombros, rodillas y pies-visibles e invisibles- de Charlotte y Petula volando.
Mientras se precipitaban marcha atrás de regreso al instituto, la banda de música practicaba a la entrada su arreglo de The Beautiful People, disperso la banda y se estampo contra el mástil de una bandera, dejando en la hierba la rodada más impresionante de la historia. Una tuba que había salido despedida de su dueño y se estrello contra el capo.
-¿Qué narices es esto?-pregunto Petula
-Creo que es una…una…tuba-repuso Wendy Anderson.
-¡Estas cosas están llenas de saliva!-grito Petula, bacteriofoba donde las haya-.
¡¡¡Los músicos de la banda escupen saliva!!!
Las tres se apresuraron a abandonar el coche. Extrajeron la ropa de deporte de sus bolsas y, envolviéndose la mano con varias prendas, accionaron la manecilla de sus respectivas puertas para salir.
Charlotte se quedo allí sentada, completamente decepcionada.
Mientras la abollada tuba se mecía sobre el capo y las chicas salían como podían, el sistema de megafonía del instituto anuncio:
-Petula Kensington, acuda a secretaria.


Capitulo 10

Últimos escritos

El tiempo de prorroga se agotaba, y Charlotte sabia que debía ponerse con el programa. De regreso a Muertologia, la clase del profesor Brain había empezado y Charlotte llegaba tarde, de nuevo. Se coloco aprovechando que Brain estaba de espaldas.
-Era tan joven-dijo el profesor, que se inclino sobre el pupitre de Silent Violet-.El chico tenia toda la vida por delante…-continuo volviéndose hacia Mike.

-¿Cómo?-contesto Mike, que no podía oír lo que le decía Brain.
-La vida, para ellos, no había echo sino empezar-concluyo frunciendo el cuello hacia Simon y Simone-¿No arranca siempre así el panegírico?-pregunto Brain.
Morir en la adolescencia es más que triste. Es trágico. Pero no por las razones que ellos creen.
Piccolo Pam le echo a Charlotte una mirada asesina mientras esta se serpenteaba por el perímetro del aula. Sabía que Charlotte más que nadie, necesitaba escuchar esta lección en particular.
-Desde luego. Nadie se lo creería si supiera que hay que seguir viniendo al instituto-dijo Jerry muerto de risa.
-Muy bien Jerry…-empezó a decir el profesor.
La razón por la que hay que venir al instituto es, incluso después de muerto, no es solo para aprender sobre la vida después de la muerte-dijo Brain a los confundidos estudiantes-.Es para aprender lo que no tuvimos oportunidad de aprender en vida.
-¿Y que es?-pregunto Charlotte
Es lo que debemos averiguar cada uno. Veréis, los bebes y los niños son demasiados pequeños como para haber cometido equivocaciones graves, y la gente mayor vive lo suficiente como para aprender de los suyos e incluso para corregirlos-sermoneo el profesor Brain. Pero los adolescentes, como vosotros, solo viven para el momento, y a menudo actúan por egoísmo, impulsivamente y con graves consecuencias para ellos misino y los demás.
-Entonces, ¿estar aquí es una forma de castigo?-pregunto Charlotte-¿Se trata de eso?
-De ninguna manera-recalo Brain-.Se os a dado una oportunidad. La asignatura de Muertologia es vuestra segunda y, ojo al dato, ultima oportunidad de comprender lo que os a pasado y por que, y de aprender a aceptarlo-advirtió el profesor-. Una vez lograda esta aceptación, alcanzareis la resolución, y con ella obtendréis el descanso, la paz y…
-¡La graduación!-dijo Mike
-Exacto-dijo Brain.
-lo mas importante de todo el proceso es que os necesitéis unos a otros para conseguirlo. Es la razón de que estéis en esta clase. La cadena no solo puede resistir lo que resista un resbalón mas débil-dijo Brain.
Brain tiro de una cuerdecillas, haciendo que se desenrollase un mapa de Mesopotamia y quedara a la vista lo que parecía ser una lista de instrucciones escrita sobre el tablero.
-Ya sabéis que hay que hacer-continuo Brain, aquí tenéis el como.
Empezó a leer la lista.
ADMITIMOS QUE NO CONTROLAVAMOS NUESTROS IMPULSOS EGOISTAS Y QUE, POR ESA RAZON, MORIMOS.
APRENDIMOS A TENER FE EN QUE UN PODER SUPERIOS PODIA DESTITUIRNOS.
DESIDIMOS DAR UN VUELCO A NUESTRA VOLUNTAD Y A NUESTRA VIDA.
REALIZAMOS UN OSADO INVENTARIO DOCUMENTAL Y MORAL DE NOSOTROS MISMOS.
ADMITIMOS ANTE NOSOTROS MISMOS Y LOS DEMAS LA NATURALEZA PRECISA DE NUESTRAS FALTAS.
EXPRESAMOS NUESTRA ABSOLUTA DISPOSICIÓN A ERRADICAR POR COMPLETO DICHOS DEFECTOS DE CARÁCTER.
PEDIMOS CON HUMILDAD LIBRERNOS DE NUESTROS DEFECTOS.
ELABORAMOS UNA LISTA DE TODAS LAS PÈRSONAS A LAS QUE HICIMOS DAÑO, Y EXPRESAMOS NUESTRO DECEOS DE ENMIENDAS.
DESAGRAVIAMOS PERSONALMENTE A DICHAS PERSONAS
CONTINUAMOS HACIENDO INVENTARIO Y RECONOCIMOS CADA UNO DE NUESTROS ERRORES.
NOS EMPLEAMOS A FONDO EN MEJORAR EL CONTACTO CONSCIENTE ENTRE NOSOTROS Y EN COMPRENDER NUESTROS DOTES ESPECIALES.
TRATAMOS DE TENER PRESENTE ESTE MENSAJE Y PONER EN PRACTICA ESTOS PRINCIPIOS EN TODOS NUESTROA QUEACERES, ENTRE ELLOS LA UNUION DE NUESTROS ESFUERZOS PARA SALVAR NUESTRA CASA Y A NOSOTROS MISMOS.
Todos miraron los doce pasos como si estuvieran escritos con jeroglíficos.
-¡Vamos chicos tampoco es para tanto! En resumidas cuentas se trata de admitir la razón por la que moristeis, aceptar de que fue responsabilidad vuestra, y averiguar que podéis hacer para cambiar y eliminar nuestros defectos , o como dice el programa vuestra adicción.
-¿Qué tal si sacáis vuestros Muertarios e iniciamos nuestro viaje a ese ligar al que a mi me gusta llamar Éxito?-dijo Brain.
-Anda Mike ¿por que no empiezas tú?-insistió Brain alzando la voz.
-Hola soy Metal Mike y adoro la música-dijo sin Nunkun entusiasmo.
Mike se aclaro la garganta, consulto brevemente su Muertario con gesto grave, levanto la vista y recito el apunte de memoria con mucho sentimiento.

Back in black
I hit the sack
I’ve been too long I’m glade to be back
Yes, I’m let loose
From the noose
That’s kept me hanging about
I’ve been looking at the sky
‘Cause it’s getting’ me high
Forget the hearse’ cause I never die
I got nine lives
Cat’s eyes
Abusin’every one of thern and running wild
-Mike eso es una canción- dijo DJ-. No una observación personal.
- La música es… era, mi vida-confeso-.
- Ese es el problema, Mike, que vivías por y para ella. Pero ya no estamos vivos –dijo Simone.
-¿y que problema hay con querer aferrarte a lo que mas amas, a la razón de tu vida? - pregunto Mike a la defensiva.
-Y razón de tu muerte, Mike. La música te mato. ¿Lo has olvidado?-dijo Simon
-La música es una asesina-dijo Jerry
-¿y que? ¿Por que voy a renunciar a algo que amo tanto que asta morí por ello?-pregunto Mike.
-¿y no será que no es una cuestión de renunciar a nada?-pregunto Charlotte
-Exacto joder. Me importa una mierda si cruzo o no del otro lado y hallar soluciones si ello supone tener que renunciar a mi música- dijo Mike.

Pam aprovecho para darle un codazo a Charlotte.

-¿Dónde estabas?-le susurro, mientras Mike seguía despotricado.
-OH, mi vehiculo, que se a retrasado-dijo Charlotte con una mueca.
-Venga ya, otra vez no-se quejo Pam.
-¿os importarais compartir vuestra conversación con el resto de la clase?-dijo el profesor Brain.
-¿Por qué no me sale ami ninguno de estos trucos?-espeto Charlotte.
El profesor vio que Charlotte continuo ablando en ves de callarse.

-¿Qué trucos?-le pregunto a Charlotte
-pues los trucos esos de la Guía de Muerto Perfecto. Es que no doy ni una-contesto.
-¡que raro!-dijo Prue sarcásticamente.
-silencio Prudence-ordeno Brain.
Los demás Habéis tenido vuestro periodo de adaptación, ella es nueva y apenas acaba de comenzar-dijo Brain. Y ya que hablamos de periodos, quizá sea la mejor forma de explicarlo.
-La mente y el cuerpo maduran a distinto ritmo. Sobre todo en los adolescentes. Es decir, el echo de estar físicamente capacitada para la reproducción a partir de determinada edad no implica que estés emocional o psicológicamente preparada para ello. En otras palabras tu cuerpo es el de una mujer, pero sigue gobernando la mente de una niña.
-Lo que dice-aclaro Pam-es que estar muerta no significa a la fuerza que estés preparado para renunciar a la vida. Mentalmente, no has desconectado.
-¿Así que tengo que estar muerta para que funcionen trucos como la posesión?-pregunto Charlotte.
-No estamos en clase de cine Charlotte-dijo el profesor
-Yo no enseño posesión, va en contra del el fin ultimo de la aceptación, que es lo que aquí tratamos de conseguir juntos-.Brain continuo.-es la expresión máxima del egoísmo.
-Además, la posesión es imposible salvo a circunstancias extraordinarias-dijo Brain.
-¿imposible?-pregunto Charlotte.
-Se necesita un huésped bien dispuesto, y nadie puede vernos, de modo que ni siquiera es una opción. Tiene que ser consensuado-respondió.
-¿Te tiene que ver para que consienta ser poseída?-recapitulo Charlotte.
El timbre no pudo sonar mas a tiempo para el profesor Brain, y sus compañeros, que se apresuraron a recoger sus cosas.
-Solo una cosa más. Recordad que esta noche van a enseñar la casa.
-Charlotte se demoro, demasiado, tratando de sacar algo en claro de todo aquello.
-Ha dicho que nadie puede vernos-inquirió Charlotte.
-Charlotte ¿es que eres visible para alguien?-pregunto.
Charlotte salio de clase con la expresión <> resonando en su mente.


Capitulo 11

Tan viva.

En este capitulo se presenta Charlotte ante Scarlet que es la persona que ve a Charlotte y le pide que si se puede posesionar de su cuerpo para ayudar a Damen en su clase de Física.

Charlotte empieza a tratar de convencer a Scarlet explicándole el proceso.
Scarlet no se sentía segura asta que Charlotte consiguió convencerla.

Entonces Charlotte poniéndose en posición adecuada para empezar el ritual se fueron transformando poco a poco.

Un segundo después el alma traslucida de Scarlet abandono su propio cuerpo, candiéndoselo a Charlotte por completo.
Conscientes De que la posesión había sido un éxito, Charlotte respiro hondo y se palpo su nuevo cuerpo. Scarlet ascendió flotando hasta el techo, donde se demoro momentáneamente, miro hacia abajo y vio a Charlotte pasando las manos por todo su cuerpo.
-¡Oye deja de manosearme!-chollo Scarlet, mientras empezaba a atravesar con facilidad los paneles blancos del techo.
-Perdona…-dijo Charlotte de forma distraída en el momento en que Scarlet atravesaba del todo el techo y dejaba de oírla-. Es que me siento tan…viva.


7.- Esta historia se aplica en mi vida por que hay veces que e deseado estar en el lugar de otra persona para sentir lo que esta sintiendo en esos momentos agradables que no todos tenemos la oportunidad de sentir.

8.- Me sigue pareciendo una obra muy interesante cada vez es mas interesante que padre!!!!!!!!

1 comentario: