lunes, 7 de diciembre de 2009

Capitulos 19,20 y 21 del libro

Capitulo 19
Sucio secretito


Charlotte y Scarlet estaban pasando el rato en el dormitorio de Scarlet en el cual empezaron a discutir sobre a quién le interesaba Damen. Charlotte le echaba en cara de que solo a ella la quería.
Scarlet y Charlotte observaron lo que pasaba en la televisión del cuarto de Scarlet y estaba un programa de televisión sobre a quién elegía un chico entre dos chicas dijo el presentador.
Scarlet y Charlotte intercambiaron miradas.
-¿Estás segura? Dijo Scarlet-Muy bien entonces vamos a dejar que él decida.
A la mañana siguiente pusieron el plan de que Damen decidiera por una de las dos.
En la piscina del gimnasio se encontraban ambas poniéndose de acuerdo en quien iba primero.
En eso entro Damen y Charlotte se esfumo en cuanto entro él, era el turno de Scarlet.
Damen le pregunto que por que se veían en la piscina, que deberían de estar estudiando. Y tartamudeando Damen le dijo- yo-yo estaba esperando una oportunidad para decirte…
En ese momento Charlotte intrigada por lo que Damen pudiera decir se lanzo en picada y despojo a Scarlet de su cuerpo. Quedando está furiosa.
Espero que no sea que te da miedo el agua-dijo Charlotte.
Mientras se despojaba de su ropa seductoramente.
Mientras tanto Damen se arranco la camisa y se zambullo detrás de Charlotte.
Damen le propuso una carrera en la piscina, el podía ganar fácilmente pero no se trataba de eso y los dos tocaron la pared al mismo tiempo.
A estado genial dijo Damen que se seco los ojos y quedo ciego por un momento. En ese momento Scarlet poseen su cuerpo. Venga se acabo la piscina dijo Scarlet y saco de onda a Damen.
¿Por qué? Dijo estoy algo confuso.
Bueno pues qué tal si te des confundo. Dijo Scarlet y lo empujo jugueteando con él hacia una esquina. Cierra los ojos y dime que beso te gusta más.
Scarlet le planto un potente beso. A ver compara este a… y Charlotte entro en su cuerpo de Scarlet a completando la frase…a este.
Charlotte comenzó a besar su cuello tratando de llegar así a su boca, cuando estaba a punto de besarlo se le apareció Prue flotando en la piscina.
¡Jacuzorra!-grito Prue, ordenando a los demás chicos muertos a rodearla en circulo provocando que el agua saliera de la piscina y meterse al gimnasio.
¡¡¡Tsunami!!! Gritaron los chicos que se encontraban en el.
Scarlet y Damen quedaron a la vista de todos cuando se cayó una barda de tabique, los del gimnasio se sobresaltaron más de ellos al verlos en tan comprometedora postura.
****
Faltaba que el director Styx, se diera cuenta de lo ocurrido en el gimnasio pero se encontraba en otro problema el de Petula y lo de Educación Vial.
Petula conversaba con el director Styx tratando de decirle que ella no sabía nada de ese choque, el director le dijo que tenía pruebas que alguien debía responder por los daños causados y le enseño una barra de vile color carmesí.
El director la había castigado le dijo que no iba a ir al baile de otoño. Petula tratando de defenderse observo su informe y le dijo que solo le puso Kensigton.
¡Tengo una hermana pequeña! Argumento.
En ese momento entro la secretaria del director desesperada informándole de lo del gimnasio, el director corrió Asia haya.
¡Es esa! Dijo Petula que observaba a su hermana con Damen. ¡Lo hizo para robarme a mi novio! Decía Petula, pero el director estaba más ocupado por ver los daños ocasionados.
Petula se dirigió a los dos y le dijo muchas cosas a su hermana de lo horrible que le parecía que era solo un sucio secretito de Damen.
Damen le dijo a Petula que no lo era que además ella iba a ir con el al Baile. Petula y Scarlet se quedaron pasmadas hasta Damen con lo que había dicho.
Scarlet se alejo mientras se secaba, ¡eres increíble vamos a ir al baile!- dijo Charlotte, pero Scarlet asqueada de lo que paso le dijo que si no era de Charlotte no era de nadie es eso le pregunto a Charlotte.
Yo no he sido-dijo Charlotte.
Scarlet la atajo antes de que pudiera explicarse.
Scarlet le dijo que además que siempre que la poseía siempre pasaba algo malo que ya no lo volviera a hacer.
Scarlet por favor -imploro Charlotte. No me hagas esto.
Scarlet volvió la cabeza y siguió escurriendo su ropa parecían lagrimas las gotas ante el rostro de Charlotte.

Capitulo 20
Desear cosas imposibles


La lluvia inclemente atravesaba a Charlotte que caminaba en la obscura noche lamentándose de su mala suerte. Caminaba por las calles en silencio hasta que se despejo el cielo, a pesar de encontrarse en un mal estado de ánimo pensaba en sus amigos que los había avergonzado y herido y era probable que se hubiesen condenado a si misma y a los compañeros de muertologia.
No solo estaba triste sino celosa. Su plan por conquistar a Damen y el respeto de Petula se esfumaban. Dio paso a la noche y la noche a la noche cerrada, mientras pasaba por un viaducto de piedra y atravesaba un macizo de arboles, no podía dejar de obsesionarse con Scarlet y Damen se encontraban bajo la misma luna.
El pensamiento empezaba a reconcomerla, cuando se encontró de manera inexplicable en el exterior de la casa de Damen.
Necesitaba ver que dormía, que estaba solo y que no sucedía nada entre él y Scarlet.
Charlotte avanzo con sigilo al pie de su ventana de Damen y vio como dormía con un pie de fuera y en su cuarto tenia trofeos CD y su equipo de música el cual sonaba demasiado y Charlotte se preguntaba cómo podía dormir.
Sin pensarlo dos veces Charlotte se deslizo hasta sus sabanas y se acorruco con su cuerpo cálido, la cabeza reposando en su pecho-¿Damen? Susurro Charlotte al oído de el, y él se volvió despacio asía ella y abrió los ojos, su mirada calo muy profundamente y entonces grito.
Charlotte salió volando y vio como se metía a sus sabanas de nuevo lleno de sudor, ella había penetrado en su sueño.
Soy su pesadilla-dijo Charlotte, mientras se retiraba. Charlotte se puso rumbo a Hawthorne en cuya escalinata se quedo dormida.
Con el sol de la mañana llegaron los autobuses y los profesores y los estudiantes y las clases y Charlotte despertó como si la hubiesen pisoteado, y efectivamente así fue.
Se dirigió a la clase de Muertologia, pero cuando llego estaba vacía, se encontraban en el patio disfrutando del descanso acepto Prue que se encontraba conversando con el profesor Brain.
Conversaban sobre Charlotte y lo sucedido en la piscina.
Prue la acusaba y el profesor Brain le pidió a Prue que la hiciera entrar en razón porque sin ella no se llegaría a ninguna parte.
Prue trataba de poner en mal a Charlotte cuando esta apareció interrumpiendo la plática.
Hola Charlotte -dijo el profesor.
Prue dio media vuelta y se marcho. Cerrando telequinesquicamente la puerta y dejando en claro lo que opinaba de Charlotte.
¿Por qué me odia tanto?-le pregunto Charlotte al profesor.
-No te odia Charlotte si no que necesitamos todos de todos para alcanzar una meta en común y hasta ahora nos has demostrado ser poco…fiable.
No sé lo que hago estoy fracasando ni Damen ni amigos, no casa ni vida-dijo Charlotte.
Tal vez esa es la lección, debes dejar de vivir y empezar a morir-dijo Brain.
Me había esforzado tanto para conseguir el beso de media noche…-dijo Charlotte.
¿Beso de media noche?¿Es que hay alguien que te pueda ver?-dijo Brain.
Has pensado en el daño que nos provocas a todos.
¿Qué quiere decir?-contesto Charlotte.
La interacción con los vivos es estrictamente prohibido, el riesgo es demasiado grande y riesgoso-comento Brain.
Pero existe otra posibilidad-dijo Brain.
Empezaron a charlar sobre la posibilidad que hay al ir al baile. Pero era mucho lo que se jugaban posiblemente estaban dejando todo en las manos de Charlotte, su futuro.
Es un riesgo que puedo asumir-dijo Charlotte poniéndose semejante peso en sus hombros.
-Recuerda que puedas hacer algo no significa que debas hacerlo-recalco Brain. Pero Charlotte apenas prestaba atención.
Brain le había dicho justo lo que quería escuchar, el baile, Damen, el beso de media noche eran suyos.
-Besar-Charlotte suspiro.
Prue que estaba escondida detrás de la puerta murmuro-O NO BESAR-dijo para sí.
****
Entre tanto Charlotte tenía un pequeño problema, que no se hablaba con Scarlet y sin ella nada era posible.
Justo entonces resonó en los pasillos el siguiente anunció del director Styx, en el cual se avisaba el canceló del Baile por los daños causados en el gimnasio ya que era imposible festejar en ese espacio.
Petula que se encontraba en Expresión Oral rebosaba de placer ante la noticia.
Damen parecía fastidia do mientras se cambiaba para el entrenamiento de futbol , y Scarlet en clase de Historia se venía abajo.
Charlotte pasó de largo junto a Prue.
¡Ya lo tengo!-chillo emocionada.

Capitulo 21
Los muertos también bailan


Charlotte se daba cuenta de lo que sucedía en en el colegio de Scarlet que se aproximaba al edificio. Se apareció delante de ella y le dio un susto.
Charlotte empezó a explicarle a Scarlet la propuesta que tenia para realizar el baile.
Le dijo que si se realizaba en Hawthorne Manor pero Scarlet le dijo que había dos problemas, el primero era la chica rigor mortis y Charlotte le dijo que se ella no se preocupara que iba a conseguir sacarlos a todos si se dejaba poseer ese día.
Y el otro era como diablos iba a conseguir que la comisión de fiestas acceda si la casa esta a punto de ser condenada.
Charlotte le dijo que se eso se iba a encargar ella Scarlet.
****
Esa noche Scarlet se dirigió a los asistentes proponiéndoles donde se celebrara la fiesta.
Un chico izo un comentario poco bueno. Una chica pregunto qué en donde. Al parecer alguien ya estaba de su lado.
****
Mientras tanto Charlotte asistía a la reunión de la residencia muerta.
¿Qué celebremos aquí el baile? ¿Y cómo va a salvar eso la casa? Pregunto Metal Mike.
Charlotte les dijo que si dejaban que los vivos celebraran allí su fiesta las autoridades verían que la casa era segura y no la demolerían.
****
Mientras tanto Scarlet seguía con su propuesta y la profesora Lucinda la apoyaba con su propuesta diciendo que una persona le debía un favor y podía conseguir el visto bueno para utilizar la casa guiñándole un ojo a Scarlet.
Incluso podrían montar una atracción tipo casa encantada para reunir fondos y reparar los daños del gimnasio-añadió Scarlet.
****
Entonces estamos de acuerdo. Dejemos que celebren aquí los vivos su baile- dijo Pam. A Charlotte le costaba creer que a pesar de todo Pam la apoyaba y esta le guiño el ojo.
Todos estaban entusiasmados menos Prue que estaba furiosa al ver cómo funcionaba el plan de Charlotte. Era su momento de gloria de Charlotte al ver como salían todos de la sala muy contentos.
Al salir Prue al final le dijo –Se que crees que estas predestinada para ir al baile-
¿De qué hablas? Dijo Charlotte.
A todos los engañas- dijo prue pero a mí no eso de salvar la casa te trae el fresco.
Lo que te ocurre es que estas celosa porque yo soy la elegida y no tu-dijo Charlotte.
-Lo que eres es una atorada- o se te ha olvidado-dijo Prue.
****
Scarlet y Charlotte no perdieron tiempo y empezaron a arreglar la casa poniéndola como una casa encantada con muchos arreglos.
Scarlet estaba montando la cabina del pincha y hacia pruebas de sonido.
Tengo que hablar contigo-dijo Charlotte
Scarlet le dijo que si no le podía dar unos golpecitos en vez de asustarla.
Bueno, el caso es que tengo que ser yo la que baile con Damen a media noche por lo del beso-dijo Charlotte.
Pero quien te crees que eres -le dijo Scarlet-eso es una chorrada.
No lo es me lo explico el profesor Brain, Scarlet soy la elegida.
Si por una vez soy la elegida, ese beso el hecho de que puedas verme y todo lo demás demuestra que Damen es mi asunto sin resolver. Que ese beso supondrá la resolución no solo para mi si no para los demás-dijo Charlotte.
-Scarlet puede que no me creas pero crees en mi verdad.
Seguro claro que si solo es un beso ¿verdad?-se avino Scarlet.
****
Mientras todos aunaban esfuerzos Petula y las Wendys aunaban los suyos para arruinarlo.
Petula se preparaba poniéndose el lápiz labial carmesí de su hermana y preparando su venganza.
Entonces será en el baile-dijo Wendy Anderson
¿Qué es lo peor que se le puede hacer a una chica gótica delante de todo el instituto?-pregunto Petula.
****
Scarlet decidió investigar más sobre Prue. Espero y espero a que se a completara la búsqueda avanzada y apareció finalmente un artículo que hablaba sobre el Atropello y fuga de Prudence Shelley .
Prudence dijo Scarlet dándose una palmada en la frente.
Se quedo mirando la pantalla fijamente durante un buen rato reflexionando sobre el trágico episodio de Prudence al ser atropellada al tratar de fugarse con la estrella de atletismo Randolf Hearst.
****
En Hawthorne Hight, prue estaba panzada de autocompasión pensando en que Charlotte los había arrastrado hasta el olivo con lo del baile y lo de la casa y todo lo demás. Es más se sentía incapaz de hacer nada para detenerlo.
Voy a tenerla que hacer entrar en razón de otra forma-dijo Prue.
>>No hay mucho que pueda hacerle-teorizo Prue-. Pero los demás-dijo esta vez con la convicción de un atentico creyente.
8.- Me parecen estos capítulos muy interesante ya que se empieza a recobrar esperanzas para Charlotte y así poder lograr lo que siempre a querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario